3 may 2013

Cestos de trapillo

Hemos tenido unos días de mucha lluvia, sin apenas salir de casa...




así que he aprovechado para hacer unos cestos de trapillo que tenía pendientes. Es la primera vez que utilizo este material, y la verdad es que me ha gustado: es rápido y el resultado es espectacular. Además se puede lavar en la lavadora, que era una duda que tenía. Ya estoy pensando en futuros proyectos: alfombras, cojines, bolsos...

 Primero se realiza una base rectangular según el tamaño deseado, y luego vamos subiendo, trabajando los bordes en redondo. Si queréis que os queden los ángulos cuadrados, podéis añadir una cadeneta en cada esquina.


 
He hecho dos cestos: el primero es más grande y nos servirá para guardar los juguetes de la pequeña de la casa.
 
 
 
El otro es más pequeño, ideal para organizar el baño o tener recogidos los mandos de la tele, dvd... lo que se os ocurra...
 
 
 
 
Buen fin de semana!!!! 

3 comentarios :

  1. Què maca! Tenc unes ganes de provar el "trapillo"...

    ResponderEliminar
  2. Feia dies que volia entrar al blog i fins avui no ho he fet, només havia vist la primera entrada a través del mòbil i ja m'havia agradat molt i avui que l'he pogut veure millor m'ha agradat encara més!!
    M'encanta Silvia!! saps lo molt que m'agrada curiosetjar per diferents blogs, me trendràs entre les teves seguidores més fidels ;-))
    Què guapes les ovelletes!! són uns dels meus animals preferits, a veure si m'anim a fer-ne alguna!!
    I a veure si també m'anim a fer un blog per compartir el que faig. M'has fet enveja!!
    Joana R.

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he visto por el blog de "Mama, quiero ser blogger" y como me gusta mucho el ganchillo me he pasado por aquí. El trapillo lo he descubierto hace poco y voy a ver si me engancho.
    Tus cestos son muy chulos y prácticos.

    Te invito a pasar por mi blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...